True
RUTINA DE EJERCICIOS PARA TENER GLÚTEOS PERFECTOS

Se aproxima la temporada playera y no hay mejor manera de recibirla que sintiéndonos bien por dentro y por fuera, por eso hoy te traemos una rutina de 4 ejercicios fáciles y prácticos de hacer en el gym, ideal para fortalecer y definir los glúteos. Estos músculos que muchas veces nos cuesta trabajar, pero que son los que más se lucen con nuestra ropa. Antes de comenzar no te olvides de calentar para evitar cualquier lesión.

Este artículo es presentado por Joint Max, huesos y articulaciones saludables. 

1.      Peso muerto con barra

Sostén la barra con un peso menor al que acostumbras, con las manos en agarre dorsal, es decir palmas en dirección al cuerpo, a un ancho de tus hombros. Mantén la espalda en posición neutral. Realiza el movimiento bajando firme hasta la tibia, sin flexionar las rodillas.

Realiza 4 series de 15 repeticiones.

2.      Sentadillas de mancuernas

Este ejercicio es ideal para trabajar la parte baja del cuerpo, y zonas enfocadas el músculo Gluteus Maximun. La manera ideal para realizar este movimiento, es en posición firme, piernas separadas a la altura de los hombros, espalda reta y sosteniendo la mancuerna, desde el agarre, con ambas manos.

Para realizar el movimiento baja de manera firme, llevando los glúteos hacia atrás, sin mover la espalda hacia adelante.

Realiza 4 series de 15 repeticiones.

3.      Puente de glúteos

Este es un ejercicio con el que se trabajan los glúteos y la parte trasera de las piernas; también ayuda a fortalecer toda la musculatura del tronco. La manera correcta de hacerlo es tumbarse boca arriba, se puede realizar con peso, o solo con el movimiento del cuerpo. 

La ejecución es elevando la cadera, separando tus glúteos del suelo, formando una línea recta con tu espalda y la parte baja del cuerpo. Este movimiento se repite de abajo hacia arriba. 

Realiza 4 series de 20 repeticiones.

4.      Desplante

Con este ejercicio se puede fortalecer las piernas, músculos como bíceps, femoral, cuádriceps y Glúteos. 

La postura ideal para hacer este ejercicio, es pararse derecho, con la espalda recta, mirando hacia al frente, con los pies separados a la altura de los hombros.

Realice el movimiento dando un paso largo, con el pie derecho, baja el izquierdo flexionando la pierna, la rodilla no debe tocar el suelo. Levántate volviendo a la posición inicial. Y Ahora da el paso con el pie contrario.

Realiza 4 series de 20 repeticiones, 10 por cada pierna.

 

Crea una rutina que incluya estos cuatro ejercicios, se constante y notarás excelentes resultados en tus glúteos.

Recuerda tomar dos Joint Max, después de los principales alimentos para estar siempre lleno de energía y puedas tener tus huesos y articulaciones saludables.
 


LA CLAVE PARA UNA BUENA DIGESTIÓN
Regula hoy tu tránsito intestinal

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.